Buscar Noticias en este blog

domingo, 5 de abril de 2015

Picada fatal en Haedo: 1 pibe muerto y 6 heridos

En la localidad bonaerense de Haedo, un joven de 25 años que circulaba a alta velocidad a la par de otro vehículo perdió el control y embistió a un grupo de chicos que caminaba por la vereda. Un adolescente de 16 perdió la vida y otros cinco resultaron lesionados, tres de gravedad. El conductor quedó detenido. Las cámaras de seguridad del lugar no funcionan.

Un adolescente de 16 años murió y otros seis jóvenes resultaron heridos tras ser atropellados por un auto, y se investiga si ocurrió en el marco de una "picada", en la localidad bonaerense de Haedo, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en la mañana del domingo, alrededor de las 7, en el cruce de avenida Rivadavia y Maipú, en el mencionado distrito del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que un auto Nissan circulaba a alta velocidad cuando su conductor perdió el control y atropelló a seis muchachos que caminaban sobre la vereda.

A raíz del impacto, uno de los adolescentes murió casi en el acto, mientras que sus amigos resultaron heridos.

Según las fuentes, tres de ellos sufrieron heridas de gravedad y los otros dos lesiones leves, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

Efectivos de la comisaría 2da. de Haedo aprehendieron al conductor del rodado, de unos 25 años, dijeron los voceros.

Los efectivos procuraban establecer si ese joven corría una "picada" junto a un Volkswagen Bora que huyó del lugar, agregaron las fuentes.
Agradecimiento a Cronica.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, hace años que los vecinos vienen denunciando estas picadas a las que la policía monto un operativo ineficiene y en horarios que nada tienen que ver con la prevención y con la apresión de los responsables. Vemos nuevamente que todas las medidas tomadas por una policía invisible han sido en vano; y tenemos que lamentar la pérdida de una criatura de 16 años.....

No hay comentarios: