Buscar Noticias en este blog

viernes, 17 de abril de 2015

Murió policía que había sido baleado en Virrey del Pino

El efectivo de la Federal, de 42 años, estaba internado en un nosocomio de González Catán y falleció en las últimas horas. El lunes, cuando volvía a su casa en moto, fue interceptado por dos ladrones que lo balearon en un intento de asalto. Los delincuentes huyeron sin robarle nada.
Un suboficial de la Policía Federal que fue baleado el lunes en Virrey del Pino, partido de La Matanza, murió este jueves mientras permanecía internado en el Hospital Simplemente Evita, de González Catán.

Darío Cuevas, quien trabajaba en el Cuerpo de Prevención Barrial de Ciudad Oculta, en el barrio porteño de Villa Lugano, se dirigía en moto y vestido de civil hacia su casa de Ranelagh, en Berazategui.

En la calle Hortiguera al 100, a pocos metros de la ruta nacional 3, en el mencionado distrito del partido de La Matanza, fue interceptado por dos delincuentes armados que iban en un rodado de similares características. La vícitma se resistió al robo de su vehículo y comenzó un enfrentamiento por el cual recibió dos balazos. El hombre cayó al piso, mientras que los ladrones escaparon sin poder asaltarlo.

El policía, de 42 años, fue llevado de urgencia al hospital, le debieron sacar un riñón y, este jueves, su cuerpo no resistió más y perdió la vida.

En tanto, efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza hicieron un relevamiento en la zona para tratar de identificar a los homicidas, aunque hasta esta noche no había ningún sospechoso detenido.
Télam
Agradecimiento a Cronica.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: y habiendo 10.000 policías más en la calle, uno no comprende ¿porque? no pudieron evitar que mataran a este trabajador; y menos podemos entender ¿porque? no pueden hallar a los responsables.....A bueno lo esta investigando la policía de Scioli......

No hay comentarios: