Buscar Noticias en este blog

viernes, 24 de abril de 2015

Asesinaron a balazos a un joven en Moreno

Sucedió cuando un grupo de sujetos armados, que habría actuado por venganza, agredió a disparos a la víctima fatal, quien se hallaba junto a uno de sus amigos, que resultó herido. Los criminales lograron fugar.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
Un joven de 29 años fue salvajemente asesinado y otro, de 21, resultó herido, tras ser agredidos a balazos por varios sujetos, en la localidad bonaerense de Moreno. Los criminales, que fugaron en un rodado, habrían actuado por venganza y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como José Luis Rodríguez, de 29 años.
Por su parte, el herido resultó ser Gustavo Arriola, de 21 años, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.
Trascendió que este hecho se produjo cuando ambos muchachos se hallaban frente a una finca situada en Florencio Sánchez al 5.700, casi en el cruce con Esopo, oportunidad en la que fueron atacados a disparos por los marginales, quienes luego huyeron rápidamente en un vehículo.
Se dice que los delincuentes portaban armas 9 milímetros, ya que se encontraron vainas de este calibre, a pocos metros del inmueble.
Rodríguez logró ingresar herido en la vivienda, pero dejó de existir en una de las habitaciones.
Al revisar el inmueble, los servidores públicos de la comisaria 1ª de Moreno incautaron una pistola Bersa 22 largo, una carabina de igual calibre y una escopeta.
Nota de Verdad de la Mandarina: "INTENSAMENTE BUSCADOS POR LAS PESQUISAS POLICIALES" será un nuevo estreno de HOYTS, parece una película de ficción, muchos sabemos lo que significa con la policía de la provincia de Buenos Aires Intensamente Buscados...........

No hay comentarios: