Buscar Noticias en este blog

lunes, 20 de abril de 2015

Ladrón "incorregible" cayó 31 veces en un año y medio

En Chimbas, San Juan, un joven de 23 años fue detenido en más de una treintena de ocasiones por causas como robo, daños, atentado y resistencia a la autoridad, entre otras. La policía cuyana se cansó de detenerlo y liberarlo. El jefe de la seccional afirmó que su comportamiento se debe a un problema de adicción a las drogas.

Facundo "Cundo" Becerra tiene 23 años y en la Policía lo tildan de "incorregible": es que en apenas 1 año y 4 meses este joven tuvo al menos 31 detenciones por distintas causas. El domingo, "Cundo" fue apresado nuevamente por robarle a una vecina suya una notebook y un bolso de su casa en el Barrio Mercedario, Chimbas, informaron fuentes policiales.
En la Fuerza dijeron que en lo que va del año, Becerra ya cayó unas 11 veces. Robos, daños, atentando y resistencia, son algunas de las causas por las que cayó preso. Un jefe policial dijo que ataca a sus vecinos del Barrio Mercedario y de zonas aledañas y adujo que el incremento de sus caídas sería vinculado a sus problemas de adicción.

Según publicó el portal diariodecuyo.com.ar, la penúltima vez que "Cundo" estuvo preso fue el fin de semana pasado. En la Seccional 17ma indicaron que fue por robar una batería de un auto y el martes último le dieron la libertad. Por eso el domingo generó cierto malestar en el Cuarto Juzgado de Instrucción cuando les avisaron que había sido capturado nuevamente, indicaron las fuentes.

El domingo a las 8.30, Becerra fue sorprendido por una vecina cuando le robaba en su casa. La mujer lo persiguió, pero no lo alcanzó. Al rato, la damnificada se topó con una patrulla del Comando Radioeléctrico y esos policías apresaron al joven.
Nota de Verdad de la Mandarina: Lo INCORREGIBLE es nuestra justicia que larga a este infradotado social cuando debería tenerlo en una carcel o por lo menos obligarlo a internarse en una granja para recuperarse con amenazas de dejarlo encerrado....

No hay comentarios: