Buscar Noticias en este blog

martes, 7 de abril de 2015

Justiciero mató a tiros a delincuente de 15 años

Exclusivo. Sucedió en Moreno, cuando el propietario de una motocicleta le efectuó un balazo en el cuello al joven que intentó robarle. El responsable del disparo huyó y se desconoce su paradero.

Un adolescente de 15 años murió al ser alcanzado por un balazo en el cuello tras pretender robar una motocicleta. El brutal suceso se registró en la localidad bonaerense de Moreno y se estima que el chico habría sido asesinado a tiros por el propietario del rodado, quien posteriormente se dio a la fuga. Un grupo de efectivos policiales fue atacado a pedradas y otros elementos tanto por familiares como por amigos del menor. Esta situación originó que los uniformados repelieran la agresión, con la utilización de postas de goma.
Los voceros revelaron que el brutal hecho se produjo en Monteagudo, entre Juan Bautista Alberdi y El Tiziano, en el oeste del conurbano provincial, cuando el pibe recibió un proyectil en el cuello. Momentos después el chico tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.
Posteriormente los integrantes de la comisaría 1a del citado distrito arribaron al escenario de la tremenda agresión y entonces fueron rodeados tanto por familiares como por amigos del jovencito, quienes no dudaron en comenzar a arrojarles piedras. 
Debido a esta situación, los servidores públicos repelieron la agresión mediante el empleo de escopetas provistas de postas de goma.
Con respecto a los móviles del asesinato, se dice que el chico pretendió apoderarse de una motocicleta, ocasión en la que habría sido baleado por el dueño del vehículo. Al respecto, diversas versiones sostiene que el pibe conocía al responsable del mortal disparo.
En la jornada de ayer, los policías de la seccional realizaron una serie de procedimientos, destinados a localizar al justiciero.
Intervino en la causa el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Moreno.
Nota de Verdad de la Mandarina: Esto es lo que sucede cuando un INTENDENTE o UN GOBERNADOR no pueden contener el delito, EL PUEBLO, EL CIUDADANO COMÚN, hace justicia por mano propia. Esto es lo que hay que evitar pero NO!!!! Nos empujan a que nosotros los ciudadanos cuidemos de nosotros.....

No hay comentarios: