Buscar Noticias en este blog

jueves, 23 de abril de 2015

Apuñaló por la espalda a su marido golpeador

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Concepción, en el partido de San Martín. La mujer, que tiene 27 años y fue detenida, habría actuado en defensa propia.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
En la localidad bonaerense de Villa Concepción, en el partido de San Martín, un hombre, de 37 años, fue salvajemente asesinado por su esposa, quien le aplicó una cuchillada en la espalda al cabo de una violenta discusión. Se dice el citado individuo, que era un ex convicto que tenía antecedentes por homicidio, acostumbraba a golpear a su pareja y, por tal motivo, se cree que la mujer se habría defendido de alguna presunta agresión. Las autoridades policiales lograron detener a la responsable del crimen.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Agustín Israel Boa, de 37 años.
El sujeto dejó de existir en el Hospital Manuel Belgrano, en San Martín, ya que había recibido una certera herida de arma blanca en la espalda, a la altura del pulmón izquierdo.
Trascendió que el brutal hecho se produjo en la manzana N° 19 de la denominada Villa Loyola, en el noroeste del conurbano provincial, cuando la mujer agredió a su pareja, mediante la utilización de un arma blanca.
Posteriormente los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Concepción (8ª de San Martín) apresaron a esa asesina, conocida como el apodo de Timy, de 37 años, quien fue localizada en las proximidades de la vivienda de su progenitor, en los pasillos de la Villa Loyola.
Boa tenía antecedentes por un asesinato perpetrado el 11 de diciembre de 2004 y el 13 de enero de 2006 fue enviado a la Unidad Penitenciaria N° 38, instalada en Sierra Chica.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Fabiana Ruíz, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de San Martín.
Nota de Verdad de la Mandarina: Esto es lo que se consigue cuando tenés una JUSTICIA abandónica, que poco le importa del infortunio de las mujeres golpeadas.....

No hay comentarios: