Buscar Noticias en este blog

miércoles, 15 de abril de 2015

Asesinó a maestra jardinera delante de los alumnos

Un hombre de 45 años, que se habría escapado de una clínica psiquiátrica y ya fue detenido, mató a puñaladas a su pareja dentro de un jardín de infantes, en la ciudad de San Francisco Córdoba, donde ella daba clases.

En la sala del jardín de infantes Estrellitas traviesas que funciona en dependencias del centro vecinal de barrio Jardín, en calle Rioja 2653, una maestra fue acuchillada por su expareja y murió.

Al parecer, la mujer de 45 años ya había denunciado antes hechos de violencia por parte de quien fuera su concubino -que habría sido identificado como Mauro Bongiovanni-, por lo que la Justicia le había asignado en septiembre un botón antipánico y ordenado la exclusión del hogar del supuesto agresor.

El hombre -de la misma edad-, la habría agredido con un cuchillo provocándole la muerte frente a los alumnos. El agresor, que ya habría sido detenido, es responsable de la firma local Bongiovanni Hnos SH., fábrica de conservadoras termoplásticas. Aparentemente, Bongiovanni estaba internado en una clínica psiquiátrica de nuestra ciudad de donde se fugó.  La víctima era madre de dos jóvenes de 17 y 21 años, según indicó el sitio lavozdesanjusto.com.ar.

Agradecimiento a Cronica.com

Nota de Verdad de la Mandarina: Lo mismo de siempre; una MUERTE ANUNCIADA, es que nadie pudo avisarle a esta mujer  que este HDP se había escapado. Mas que botón antipánico le hubiesen dado un  arma.....

No hay comentarios: