Buscar Noticias en este blog

jueves, 30 de abril de 2015

Escapó pibe que asesinó a una menor en La Plata

Un adolescente de 17 años fugó del instituto de menores Nueva Esperanza, en la localidad platense de Abasto, donde se hallaba detenido acusado de matar a una chica, también de 17, el 27 de marzo pasado.

Un adolescente de 17 años se fugó del instituto de menores donde estaba alojado por estar acusado de matar de un balazo en la espalda a una joven de la misma edad, en la periferia de La Plata, en marzo de este año, informó hoy una fuente policial.
El fugado, cuya identidad se reserva por tratarse de un menor de edad, estaba bajo prisión preventiva en un instituto de menores en la localidad platense de Abasto, acusado de ser el autor del disparo que mató a Nazarena Arriola, de 17 años, el 27 de marzo último.

Según confirmó la policía, el joven logró huir del Instituto Nueva Esperanza, aunque no trascendió cómo lo hizo, y hasta esta mañana no había sido recapturado.

Vecinos y familiares de la joven asesinada reclamaron que se refuercen los mecanismos para dar con el menor, a quien algunos testigos aseguran haber visto en el barrio donde se cometió el hecho.

El 27 de marzo último, Nazarena Arriola conversaba con unos amigos a pocos metros de su escuela, ubicada en las calles 607 y 124 de La Plata, a la que asistía, cuando fue alcanzada por un disparo en la espalda, que le ocasionó la muerte en el acto.

Según los investigadores, el menor fugado habría querido atacar a un joven que estaba cerca de Arriola y terminó hiriendo de muerte a ésta.

Télam
Nota de Verdad de la Mandarina: Será que la política de seguridad de Scioli es tan buena que los presos desaparecen por arte de magia???????

No hay comentarios: