Buscar Noticias en este blog

sábado, 18 de abril de 2015

Tiroteo en San Martín: 3 policías heridos y 3 ladrones detenidos

En dicha localidad bonaerense se produjo una persecución y un posterior intercambio de balas. Esto dejó el saldo de efectivos policiales lesionados y atendidos en hospitales, y delincuentes privados de su libertad.

El hecho delictivo se inició en la localidad bonaerense de San Martín y terminó en Tres de Febrero.
Todo comenzó cuando tres delincuentes interceptaron a un efectivo (que estaba de civil) con el fin de robarle su auto Volkswagen Bora. Este se identificó y se resitió a balazos.
Acto seguido, se sumaron otros dos policías que intentaron detener a los malhechores. Ahí comenzó la persecución, la cual finalizó en la Villa "el Gaucho", de donde serían estos delincuentes.
Los efectivos lograron detenerlos y secuestraron fusiles FAL y varias armas cortas, además de municiones de todo tipo de calibre.
Los policías heridos fueron trasladados a los hospitales Carlos Bocalandro de Loma Hermosa, Castex y Diego Thompson, ambos de San Martín, para luego ser llevados en helicópteros de la fuerza al hospital Churruca.
Nota de Verdad de la Mandarina: Como venimos exponiendo necesitamos más policías como estos, lastima que no mataron a eso hijos de mala madre - Ahora cuando veo con el armamento que cuentan, ¿no será hora de armar a nuestras fuerzas con más armamento?.

No hay comentarios: