Buscar Noticias en este blog

martes, 7 de abril de 2015

Eliminaron a tiros a un motochorro

Primero en Crónica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Merlo, cuando 2 marginales pretendieron asaltar a un efectivo policial. El restante delincuente logró darse a la fuga.

Al cabo de un violento tiroteo, un motochorro murió y otro se dio a la fuga ileso, tras pretender asaltar a un efectivo policial. El caso se registró en la localidad bonaerense de Merlo y ahora las autoridades tratan de localizar al prófugo.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo a las 21:10 del domingo pasado, en el cruce de Cucha Cucha y José Martí, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando los delincuentes, que portaban armas de fuego, interceptaron a víctima y le exigieron la entrega de sus objetos de valor. Sin embargo el valiente funcionario, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se identificó como efectivo policial, enfrentándose a disparos con los malvivientes.
Uno de los hampones -de alrededor de 25 años- cayó muerto en el escenario del tiroteo, en tanto que su cómplice huyó velozmente en la motocicleta en la cual se movilizaba. Hasta el momento, se desconocen los datos filiatorios del fallecido, en cuyo poder se incautó un revólver 22 largo.
Pesquisas policiales del destacamento Pompeya intentan averiguar el paradero del restante motochorro. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Morón.
Nota de Verdad de la Mandarina:  Como vinimos diciendo MERLO "ZONA LIBERADA", los motochorros a la orden del día; pero esto sucede porque falta decisión política; o tal vez el INTENDENTE sin los chorros no puede vivir. Controles policiales obsoletos que avisan a los delincuentes por donde van a estar; recorridos policiales con sirenas y luces encendidas avisando a los chorros estamos recorriendo por acá. Y los vecinos seguimos pagando el precio.....

No hay comentarios: