Buscar Noticias en este blog

domingo, 5 de abril de 2015

Ladrones acribillaron a policía bonaerense

Primero en Crónica.com.ar  Ocurrió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, cuando un subteniente que se desempeñaba en la comisaría de Libertad intentó evitar la fuga de dos ladrones que había robado el auto a un vecino.

Dos hampones asesinaron salvajemente a balazos a un subteniente de la Policía Bonaerense, que trató de impedir que robaran un automóvil, en un cruento suceso que se registró en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires. Por el ilícito, las autoridades lograron detener a un sujeto, que se dice participó en el crimen del oficial.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima del hecho fue identificada como el subteniente Gustavo Alvarez, quien estaba destinado en la comisaría de Libertad (4a de Merlo).
Trascendió que un hombre le avisó al oficial que 2 individuos le habían sustraído un Peugeot 206 verde. 
Inmediatamente, el subteniente, que en esos momentos se dirigía a su lugar de tareas, pretendió reducir a los delincuentes, quienes entonces lo agredieron a balazos, en el cruce de Comercio yJosé Vilela.
Alvarez tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, en González Catán, pero finalmente dejó de existir.
Miembros de la comisaría de Virrey del Pino y de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza apresaron a un sospechoso por la muerte del subteniente.
Nota de Verdad de la Mandarina: Un servidor público con todas las letras, que después de prestar servicios en su dependencia, arriesgó su vida en defensa de sus vecinos; y fue salvajemente asesinado; tal vez por el miedo a que después un Fiscal o Juez lo acuse de gatillo fácil no disparo primero, estamos de luto porque lamentablemente los buenos se nos van.......

No hay comentarios: