Buscar Noticias en este blog

jueves, 2 de abril de 2015

Robaron y masacraron a golpes a anciano

El violento episodio tuvo lugar en la localidad santiagueña de Frías, donde un hombre de 83 años fue víctima de los delincuentes, que no conformes con sacarle 20 mil pesos y objetos de valor de su casa, lo maniataron y molieron a trompadas y patadas. Los ladrones fugaron y son intensamente buscados por la policía.
Un octogenario fue brutalmente asesinado en su humilde rancho de la zona rural del departamento Choya, en la localidad santiagueña de Frías. Los malvivientes lo dejaron maniatado y huyeron llevándose 20 mil pesos y elementos de valor. Efectivos de la Regional Nº 2 de Recreo colaboraban el martes para dar con el paradero de los autores.

La víctima fue identificada como Carlos Giménez, de 83 años, quien al parecer llevaba varios días sin vida. El hombre vivía solo en su rancho, ubicado en el paraje denominado El Quebracho, distante a unos 90 kilómetros de la ciudad de Frías y cercano a la provincia de Catamarca.

Familiares de Giménez fueron a buscarlo a su domicilio el lunes cerca del mediodía para avisarle que tenía que ir a cobrar y de paso visitarlo, ya que hacía un par de días que no tenían noticias suyas. Fue allí que se toparon con la dantesca escena: el humilde rancho estaba revuelto y la víctima se encontraba tirada sin vida y aún maniatado.

La posterior autopsia determinó que llevaba alrededor de dos días sin vida. Entre las heridas padecidas, se detalló un “traumatismo severo cerrado de tórax, fractura en parrilla costal izquierda, hemotórax izquierdo y derecho por rotur a de membrana pleural”, según consignaron medios santiagueños. Además, el cuerpo presentaba un grave traumatismo craneano. Las heridas habrían sido infligidas con puñetazos y patadas.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el o los malvivientes se llevaron de la casa del octogenario una escopeta de doble caño, un televisor, una motosierra y la suma de 20 mil pesos en efectivo. Este dinero era el fruto de la venta de una camioneta, operación consumada días atrás. Se sospecha que los ladrones tenían el dato de que Giménez guardaba ese dinero

Nota de Verdad de la Mandarina: Otra vez una ENTRADERA que lleva a la muerte de otro ciudadano.

No hay comentarios: