Buscar Noticias en este blog

lunes, 27 de abril de 2015

Mataron a beba porque no paraba de llorar

El hecho conmocionó Córdoba. Una pareja de colombianos asfixió con una bolsa de plástico a la criatura de dos meses porque no soportaban su llanto. Los jóvenes volvieron de una noche de baile y alcohol, y cometieron el atroz crimen.

Una pareja de colombianos asfixió a su hija de dos meses con una bolsa de plástico porque la criatura no paraba de llorar. La mujer de 28 años, y el hombre de 29, salieron a bailar y dejó a la menor al cuidado del guardia del hostel donde estaban viviendo hacía un tiempo.
Cuando volvieron, se quedaron en la vereda tomando alcohol y hablando con amigos. El empleado del alojamiento tuvo que pedirles reiteradas veces que entren a hacerse cargo de su hija que estaba llorando.
La pareja entró y a los minutos dijeron que "parecía" que la nena estaba muerta. 
En un principio los padres quedaron detenidos por "abandono de persona", pero horas más tarde, con el resultado de la necropsia, se cambió la carátula a "homicidio agravado"
Los resultados de la autopsia revelaron que Oriana, la beba, murió de "asfixia por sofocación"con una bolsa de plástico en la cabeza. 
La pareja llevaba viviendo en el hostel bastante tiempo y no se les conoce un trabajo habitual.
Nota de Verdad de la Mandaria: Cuando una mujer que es madre lee esta noticia nos indigna horriblemente, maxime si nos ponemos a pensar que somos esas madres que daríamos la vida por nuestro hijo. Maltar tan ruin, con tanta maldad, tan horriblemente y observarlo como va muriendo lentamente mientras lo asfixian ni un animal haría eso; vuelvo a decirlo PENA DE MUERTE

No hay comentarios: