Buscar Noticias en este blog

viernes, 24 de abril de 2015

Acribillan a joven y hieren a su madre en la puerta de la casa

Un hombre de 30 años fue asesinado de varios balazos y su madre resultó herida, al ser atacados por un grupo de sujetos cuando estaban a metros de su vivienda, en la localidad santafesina de Pueblo Esther.
El hecho se registró el miércoles por la noche alrededor de las 23.30 en la puerta de una vivienda situada en Eva Perón al 2.400, de esa localidad ubicada a 38 kilómetros al sudeste de la ciudad de Rosario.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir la pesquisa, Diego Tessore (30) se encontraba con su madre en la puerta de la casa donde residen ambos, cuando fueron sorprendidos por al menos cuatro hombres que se bajaron de un auto Renault Clio blanco y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar y luego huyeron.
Alertados por un llamado al 911, efectivos de la subcomisaría 15°, con jurisdicción en esa localidad, arribaron al lugar y encontraron al hombre tirado en la vereda y a su madre herida, por lo que ambos fueron traslados al hospital zonal Gamen.
En el centro asistencial los médicos constaron que Tessore ya estaba muerto y que presentaba al menos cinco impactos de bala en la espalda.
En tanto la mujer, sufrió una lesión leve a raíz del impacto de una esquirla y, tras las curaciones a las que fue sometida, recibió el alta, añadieron las fuentes.
Por la mecánica del ataque, los investigadores no descartan que se haya tratado de una venganza, cuyos motivos se procuran determinar.
El episodio, por el que no hay detenidos, es investigado por la Unidad de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, a cargo de Adrián Spelta.
Nota de Verdad de la Mandarina: La verdad no se en que dirección vamos, la policía de Santa Fe me hace acordar a la película de Brasil "Policía de Elite 1", que negociaba con el NARCOTRAFICO y los asesinos a sueldo del lugar; tal vez será INCOMPETENCIA DEL GOBERNADOR DE SANTA FE.....

No hay comentarios: