Buscar Noticias en este blog

martes, 6 de septiembre de 2011

MALDITA.TV: SEPARACION DE BAL Y BARBIERI DEBIDO A ESTA CHICA

Esta es Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia

La vedette es señalada como la causante de la escandalosa separación del director teatral y Carmen Barbieri. Cuál es el rumor. Qué pasará con ella en Bravísima.
 Su belleza es casi tan admirada como su talento para la danza. Ayelén Paleo fue una de las revelaciones de Bravísima,y, haciendo honor al nombre de la obra, sería la detonante de la crisis matrimonial -y empresarial- entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, según trascendió en Intrusos.
Ayelén acusa tener apenas 20 años. Y en medio del rumor que la vincula al director de la obra, le mandó un polémico mensaje de texto a Jorge Rial: "Santiago está enamorado de mí y yo no le paso cabida". Antes ya se había despegado del escándalo: "Podría ser mi abuelo", dijo, tajante.
Sin embargo, esta explicación no convenció a Carmen, quien habría descubierto un comprometedor intercambio de mensajes entre su esposo y la joven. La separación de la pareja es un hecho, más allá de que Santiago, quien le reconoció a Ciudad.com que dejó el hogar que compartían, apuesta a una reconciliación.
Barbieri habría estallado de furia al ver que Bal le habría obsequiado la suntuosa suma de 30.000 dólares a la rubia. Algo que Ayelén también negó vía SMS: "¡Mirá si me va a regalar 30.000 dólares! Ja, ja", escribió.
Jorge Rial informó que, con el apoyo del productor Javier Faroni, se decidió que Ayelén no continuara en Bravísima (lo anunció al mejor estilo Stella Maris Lanzani-Sofovich). Y agregó que se negocia la desvinculación de Bal, autor y propietario del nombre de la obra, así como también lo es de Barbierísima, el espectáculo que estrenarán para la temporada 2012. "Es un hecho que Santiago no irá a Mar del Plata en el verano", anticipó el conductor.
Paleo, eximia bailarina de tango, tiene escuela de danzas propia en el barrio porteño de Flores. Participó en los programas de Susana Giménez y Silvio Soldán y compitió en el Mundial de Tango de Buenos Aires. También realizó exhibiciones en Grecia, Estados Unidos, Francia, Canadá México y Brasil. Este escándalo seguramente no se sumará a su curriculum. Pero sí a su foja mediática, que promete llenar más páginas.

GENTILEZA: CIUDAD.COM

No hay comentarios: