Buscar Noticias en este blog

jueves, 23 de abril de 2015

Otro crimen narco relacionado con la banda Los Monos: lo acribillaron de siete balazos

Ocurrió en Rosario. La víctima es Rubén Muñoz, de 51 años, padre de un acusado del asesinato del Pájaro Cantero, uno de los líderes de la banda de Los Monos.
El padre de otro de los acusados por el crimen de Claudio "Pájaro" Cantero, quien fue líder de la banda narcocriminal Los Monos, de Rosario, fue asesinado en la puerta de su casa de la localidad de Villa Gobernador Gálvez: le dieron siete balazos.
El asesinato fue a las 20 del lunes, en la calle Baigorria al 8800 de esa ciudad santafesina, y luego del asesinato del padre y de dos hermanos de Luis "Pollo" Bassi, señalado como presunto autor intelectual del crimen de Cantero, ocurrido en octubre de 2014, y del padre de Milton Damario, otro de los acusados, muerto un tiempo después.
La nueva víctima se trata de Rubén Muñoz, de 51 años, padre de Facundo "Macaco" Muñoz, quien se encuentra detenido en la cárcel de Coronda, acusado de ser uno de los autores del crimen de Cantero en 2013.
Muñoz estaba arreglando la puerta de ingreso a su vivienda cuando fue sorprendido por un hombre que le efectuó al menos siete disparos que le causaron la muerte en forma instantánea.
"Está descartada la hipótesis de robo. Vamos a cotejar con las pruebas levantadas en el lugar donde mataron al papá del 'Pollo' en octubre de 2014, para establecer coincidencias con este nuevo caso", precisó el fiscal Adrián Spelta, en referencia al familiar del "Pollo" Bassi, uno de los detenidos como presunto autor intelectual del asesinato del "Pájaro" Cantero.
La teoría de la venganza es la que cobra más fuerza ante las pruebas recabadas, aseguró el funcionario judicial.

Nota de Verdad de la Mandarina: Este sabor amargo es el que deja cuando una JUSTICIA como la nuestra negocia con los NARCOTRAFICANTES, como piensa nuestro GOBIERNO detener esta violencia que día a día crece y a gran escalas, o piensan porque los tienen presos no dieron la orden de MATAR......Que verguenza...

No hay comentarios: