Buscar Noticias en este blog

viernes, 24 de abril de 2015

Detuvieron a cuatro personas por los incidentes en La Salada

Son dos adultos y dos menores, apresados por tentativa de homicidio y tenencia ilegal de armas de fuego.
La Policía detuvo a cuatro personas por los incidentes en la feria de La Salada, ocurridos a mediados de mes, sobre el Camino de La Ribera, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, donde la semana pasada se desalojaron con topadoras miles de puestos de venta ilegal.
Los efectivos apresaron a dos mayores y dos menores en el marco de nueve allanamientos realizados a la madrugada, por tentativa de homicidio y tenencia ilegal de armas de fuego. En los operativos intervino la UFI 4 de Lomas de Zamora.
Puesteros protagonizaron incidentes violentos y realizaron piquetes en la zona donde está la feria de La Salada, ante la posibilidad de nuevos desalojos, por lo que la policía montó un operativo tras los primeros disturbios, que incluyeron disparos, corte de accesos y quema de neumáticos.
Durante la madrugada del pasado 15 de mayo personas cubiertas con capuchas usaron gomeras para romper las luminarias de la avenida y las cámaras de seguridad que la comuna instaló en las inmediaciones de la feria. Los hechos de mayor tensión se vivieron en el sector junto al Riachuelo entre las calles Arana Goiri y Falucho, donde hubo corridas y se escucharon disparos.

Nota de Verdad de la Mandarina: Debería decirles "YO LES AVISE", tratar de controlar a esta mafia en estos momentos les va a resultar dificil pero no imposible; debemos entender que cuando lo ilegal traspasa la linea de la tranquilidad social avasallando los derechos de su prógimo, esa es la hora de enderezar las cosas......Espero que esa UFI4 tenga un buen Juez de Instrucción e imponga orden en el lugar.....

No hay comentarios: