Buscar Noticias en este blog

lunes, 20 de abril de 2015

Ladrones asesinaron a golpes a una anciana

Sucedió en la localidad bonaerense de Zárate, cuando los delincuentes ingresaron a la vivienda de la mujer, a quien le destrozaron a golpes la cabeza para desvalijar el lugar. Los criminales lograron fugar y ahora son buscados de manera intensa por las autoridades.
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
Varios delincuentes asesinaron salvajemente a golpes en la cabeza a una indefensa anciana, de 92 años, porque se resistió a que perpetraran un asalto, en el interior de su vivienda, en la localidad bonaerense de Zárate. Los marginales lograron darse a la fuga.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Amelia Milo, de 92 años.
Trascendió que este tremendo hecho se produjo cuando los sujetos ingresaron con fines de robo a la finca de la nonagenaria, situada en Almirante Brown al 1000, casi esquina Sargento Cabral, en la zona conocida como Villa Fox. El grupo de hampones logró escapar.
Momentos después, la anciana fue trasladada de urgencia al Hospital Virgen del Carmen, en el citado distrito, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.
Pesquisas policiales de la comisaría 1a de Zárate procuran averiguar el paradero de los responsables del horrendo crimen.
Nota de Verdad de la Mandarina: Nuevamente una pobre anciana fue víctima de esta INSEGURIDAD maldita. Ya no solo son cobardes al afanar a una pobre anciana, sino son totalmente inhumanos al matar a alguien indefenso a golpes.-

No hay comentarios: