Buscar Noticias en este blog

sábado, 11 de abril de 2015

Encuentran muerta a joven desaparecida en Cipolletti

Se trata de Micaela Schwartz, quién había sido vista por última vez el 2 de abril. La mujer, de 26 años, apareció en un terreno baldío. La Justicia sospechaba que podría haber sido víctima de un secuestro extorsivo. Dos días de duelo en la ciudad. 

El cadáver de una joven de 26 años que estaba desaparecida desde hacía nueve días en Cipolletti fue hallado anoche en un terreno baldío del este de la ciudad rionegrina, informó la Justicia, en tanto el municipio declaró dos días de duelo.

El juez Gustavo Herrera informó que se trata de Micaela Schwartz, encontrada en la calle Nicaragua al 2000, en un sector alejado de la ciudad, cubierta de pastizales.

La joven había sido vista por última vez el 2 de abril y se investigaba la posibilidad de un secuestro extorsivo debido a un mensaje de texto recibido por el padre de la víctima hace dos días, en el que exigían 100.000 pesos de rescate.

Sin embargo, desde un principio se sabía que la mujer, después de sostener una discusión con su esposo, decidió irse de su casa el 2 de abril, momento desde el que no se supo más de su paradero.

El juez ordenó la realización de una autopsia que se realizará en las próximas horas para determinar las causas de la muerte de la mujer.
Por su lado, el intendente de Cipolletti, Abel Baratti, dispuso dos días de duelo y suspendió actividades oficiales previstas para el fin de semana.
Télam
Nota de Verdad de la Mandarina: Un final que si bien nunca nadie quiso aceptar, era esperado, las mujeres somos víctimas de los depredadores que rondan continuamente buscando saciar su sed........

No hay comentarios: