Buscar Noticias en este blog

lunes, 6 de abril de 2015

Policía y ladrón mueren al enfrentarse a tiros

Un agente de 20 años resistió a disparos que dos delincuentes en moto lo asaltaran en la capital de Santa Fe. El cómplice del malviviente fallecido es buscado por las autoridades.

Fuentes policiales revelaron que el hecho ocurrió pasadas las 18 en Chiclana al 7400, en el barrio Scarafía, donde el agente residía.
El efectivo, quien prestaba servicios en Rosario, fue abordado por dos delincuentes con fines de robo, por lo que hubo un tiroteo tras resistirse.
A raíz de los disparos, Galarza y uno de los asaltantes fueron trasladados al hospital Mira y López, donde recibieron las primeras curaciones.
El delincuente murió poco después, mientras que Galarza fue derivado al hospital José María Cullen, donde también falleció.
Personal de la División Homicidios y otras dependencias de la Unidad Regional Uno de la Policía buscaban con intensidad al segundo delincuente, que escapó en la moto.

Nota de Verdad de la Mandarina: MOTOCHORROS una modalidad que antes solo se dedicaba al arrebato, y que hoy es causa del 50% de los delitos en la vía pública, ante una POLÍTICA PROTECCIONISTA y una POLICÍA que no tiene forma de detener estos avances o que despejan una zona libearada?. No lo sé pero hoy se cobró una nueva víctima......

No hay comentarios: