Buscar Noticias en este blog

viernes, 3 de julio de 2015

Matan a chileno para quedarse con su casa

Encontraron el cadáver de un hombre enterrado en el fondo de una vivienda en la ciudad de Mar del Plata, y sospechan que sería el dueño del lugar, que estaba desaparecido hace ocho meses. Al parecer, lo asesinaron para quedarse con su propiedad.
El cadáver de un hombre fue hallado enterrado en una casa de la ciudad de Mar del Plata y los investigadores creen que se trata del dueño del lugar desaparecido hace ocho meses, a quien habrían asesinado para quedarse con su propiedad.
Fuentes policiales informaron que se sospecha que se trata de Luis Valenzuela Martínez (49), de ciudadanía chilena, quien era buscado desde el 3 de noviembre, luego de una supuesta venta de la casa donde fue hallado, en calles Planes y Del Hierro, en el barrio marplatense 2 de Abril.
El cuerpo fue hallado en el patio de la vivienda por familiares y vecinos de Valenzuela, quienes desde un primer momento sospecharon que lo habían matado para fraguar la venta de la casa.
Luego de la desaparición de Valenzuela un grupo de personas se instaló en la vivienda y exhibió un boleto de compra-venta para acreditar que la operación inmobiliaria se había realizado en forma correcta.
No obstante, los familiares de Valenzuela sospecharon y este jueves ingresaron sin permiso a la propiedad, al enterarse de que se encontraba vacía.
Tras cavar y ver un cráneo humano en uno de los pozos dieron aviso a la Policía local, la que concurrió inmediatamente al lugar.
También concurrieron al sitio del hallazgo el fiscal Fernando Castro, a cargo de la causa por la averiguación de paradero de Valenzuela, y personal de bomberos, Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).
Los forenses retiraron el cuerpo y lo llevaron a la morgue judicial local para la correspondiente operación de autopsia, con el fin de establecer la identidad y la forma en la que murió la víctima. 
Télam
Nota de la Verdad de la Mandarina: Independientemente de la Nacionalidad del pobre hombre, es un hecho escalofriante. Espero que pronto atrapen a todos los implicados.

No hay comentarios: