Buscar Noticias en este blog

domingo, 5 de abril de 2015

Asesinan a joven médico en La Plata para robarle la moto

El profesional, de 28 años, se resistió cuando fue interceptado por dos motochorros, y recibió un disparo mortal en el tórax. No hay detenidos.
Un joven médico fue asesinado en la madrugada del sábado de un disparo por al menos dos delincuentes que intentaron robarle la moto con la que se movilizaba junto con su novia en un barrio de La Plata, confirmaron voceros policiales.
Se trata de Francisco Guerrero, de 28 años, oriundo de Concordia, Entre Ríos, que cumplía con la residencia en traumatología en el Hospital Gutiérrez de esa ciudad.
Guerrero fue interceptado en la calle 66 entre 115 y 116  por dos personas armadas que también se desplazaban en una moto y que, antes la resistencia del joven, le dispararon un tiro en el tórax. La víctima fue derivada de inmediato al hospital San Marín, ubicada a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, pero falleció mientras era sometido a una operación quirúrgica, mientras que su novia debió ser asistida en ese lugar por una crisis nerviosa.
Los delincuentes se dieron a la fuga sin poder robar la moto y ahora son buscados por la policial local, que montó un operativo especial para dar con su paradero.
Agradecimiento Diario Popular

Nota de Verdad de la Mandarina: La cuna de la Gobernación no puede disminuir los hechos de violencia de su partido; LA PLATA es la capital de la inseguridad....

No hay comentarios: