Buscar Noticias en este blog

jueves, 9 de abril de 2015

Así secuestraban a una mujer y su hijo en Lanús

Inseguridad
El momento fue registrado por las cámaras de seguridad de la casa de las víctimas, que fueron liberadas tras el pago de un rescate.


Un video registrado por las cámaras de seguridad instaladas en la casa de las víctimas, muestra cómo fue el secuestro de la mujer y el hijo de Carlos Marzio, un importante empresario de Lanús Este.

Ocurrió ayer a la mañana, cuando un grupo de delincuentes sorprendió a Marisa Rodríguez de Marzio (44) y Tomás (15) cuando llegaban a su casa, en Juan B. Justo y Tucumán.
En las imágenes se puede ver cómo bajan de un coche y amenazan a la mujer y su hijo, que estaban adentro de su camioneta. En unos pocos segundos, los hombres armados subieron al vehículo delincuentes se subieron a la camioneta y aceleraron para escapar.
Las víctimas fueron liberadas cinco horas después. Según fuentes policiales, la familia habría pagado medio millón de pesos de rescate.
Agradecimiento a Clarín.com

Nota de la Verdad de la Mandarina: Recuerdo haber visto un dibujo en internet en el que había un hombre atado y con los ojos cubiertos, y el delincuente le decía "la culpa es suya por tener dinero". la culpa es de este GOBIERNO inanimado y nuestra JUSTICIA garantista de los derechos de los delincuentes; parece que nosotros los que trabajamos todos los días, los que pagamos nuestros impuestos no tenemos derechos.....

No hay comentarios: