Buscar Noticias en este blog

martes, 28 de abril de 2015

Narcos asesinaron por la espalda a sexagenario

Primero en Crónica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, cuando 2 sujetos y una mujer agredieron a balazos a la víctima, de 67 años. Las autoridades policiales lograron detener a los criminales.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
En un episodio que estaría relacionado al narcotráfico, 2 sujetos y una mujer asesinaron salvajemente a balazos por la espalda a un hombre de 67 años. El suceso se registró en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, y las autoridades policiales lograron detener a los responsables del crimen.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo cuando los 3 marginales arribaron en un automóvil -que se presume sería un remise- frente a una finca situada en Perú al 1.900, donde mantuvieron un intercambio de palabras con la infortunada víctima, identificada como Juan Carlos Ferreyra, de 67 años, quien residía en dicha vivienda.
De manera repentina, los delincuentes agredieron al sexagenario, disparándole un tiro en la espalda y provocándole la muerte. Finalmente, los asesinos huyeron a la carrera, porque el conductor del vehículo se había marchado escasos minutos antes del escenario del episodio.
Momentos después, los pesquisas policiales de la comisaría de El Talar (6a de Tigre) concretaron 2 allanamientos en inmuebles ubicados en pasaje Landa y en la calle Alexis Carriel, en El Talar, ocasión en la que se apresó a un individuo de 30 años, a su pareja, de 21, y a un adolescente de 16. A los involucrados se les incautó un revólver 32 largo, que tenía 6 municiones en el tambor y una vaina servida, estimándose que dicha arma habría sido utilizada para matar a Ferreyra.
Los voceros narraron que el hombre baleado tenía antecedentes por infringir la ley 23.737, que reprime las actividades vinculadas a la comercialización de estupefacientes. 
Al respecto, Ferreyra habría estado 8 meses preso y se hallaba en libertad desde hacía 2 años, controlado por el Patronato de Liberados.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Diego Molina Pico, fiscal de El Talar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.
Agradecimiento a Cronica.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: Paso en el partido de uno de los candidatos a Presidente, señor MASA me gustaría saber que es lo que piensa hacer usted respecto a esta situación, si seguimos así Tigre será la próxima Santa Fe.....

No hay comentarios: