Buscar Noticias en este blog

miércoles, 1 de abril de 2015

Agreden a piedrazos a policías para rescatar a Semen

Sucedió en el barrio El Fuerte Apache, cuando los vecinos no dudaron en apedrear a los policías para impedir que detuvieran al delincuente de 15 años. Los pesquisas habían mantenido un tiroteo con el adolescente.

Numerosos moradores del Barrio Ejército de los Andes, conocido tradicionalmente como El Fuerte Apache, en Ciudadela Norte, en el oeste del conurbano bonaerense, agredieron a pedradas a varios policías, quienes habían reducido, luego de un violento tiroteo, a un peligroso y precoz delincuente, de 15 años, apodado Semen. Los pesquisas de seguridad finalmente lograron retirar al maleante del complejo habitacional.
Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando los integrantes de la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) vieron al chico en las proximidades del Nudo N° 1 del citado barrio.
Al comprobar que había sido descubierto, el sujeto empezó a correr y, mediante la utilización de un revólver Doberman 22 largo, le efectuó 2 balazos a uno de los servidores públicos, quien por tal razón tuvo que refugiarse detrás de unas de las columnas de los edificios del predio.
De inmediato, el marginal se introdujo en la finca de una de sus abuelas, situada en calle Barragán al 1.700. Con rapidez, los policías ingresaron al domicilio y redujeron al malviviente. 
Pero entonces los enardecidos habitantes del complejo habitacional no dudaron en arrojar piedras contra los uniformados, ya que tenían como objetivo rescatar al brutal adolescente.
Finalmente los pesquisas policiales se llevaron detenido al hampón.
Trascendió que el pibe se había fugado de un Instituto de Menores de la ciudad bonaerense de La Plata el 16 de diciembre de 2014.
Se dice que el delincuente aparece sindicado como el responsable de las heridas de bala que un distribuidor de golosinas padeció en el estómago, porque se resistió a ser asaltado, en Ciudadela Norte.
A su vez, el individuo sería autor de diferentes robos ocurridos en Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.
Semen ya fue enviado a un Instituto de Menores ubicado en la localidad bonaerense de Abasto, en el partido de La Plata.
Nota de Verdad de la Mandarina: El ORIGEN DEL MAL, tal vez en su sobrenombre "SEMEN" encontremos la razón de su maldad, tal vez nuestra sociedad no le dio otra salida? no lo sé, pero lo que sí se, es que ese criminal nunca va a ser restituído como un hombre de bien en esta sociedad. Al llevar un arma, dispararla sin importarle nada, debe ser condenado como un adulto. Nuestros Institutos y nuestras cárceles son OBSOLETAS y nunca podrán convertir a estos delincuentes en hombres de bien.....

No hay comentarios: