Buscar Noticias en este blog

sábado, 4 de abril de 2015

En libertad condicional, violó y contagió de Sida a su hijastra de 10 años

Sucedió en La Matanza, donde un hombre de 37 años fue detenido por el hecho que cometió mientras gozaba de ese beneficio. El violador estaba bajo esa condición por otros episodios de abuso perpetuados entre 2008 y 2010
Un hombre de 37 años violó y contagió de Sida a su hijastra de 10 años, mientras gozaba de libertad condicional por casos de violación.

El violador fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza.

Los voceros revelaron que el individuo, que se desempeña como técnico electromecánico, se encuentra acusado del abuso sexual, con acceso carnal, padecido por la criatura.
 
El aberrante hecho se produjo el 23 de febrero pasado. Como consecuencia de lo ocurrido, la pequeña contrajo el Sida y en la actualidad se encuentra en tratamiento médico. 

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones La Matanza detuvieron al individuo en Contralmirante Cordero al 6700, en esa localidad del oeste del conurbano bonaerense.
 
El detenido estaba con libertad condicional luego de que estuviera preso a raíz de otros episodios de violación perpetrados entre 2008 y 2010.
 
Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de La Matanza.

Agradecimiento a DiarioPopular

Nota de Verdad de la Mandarina: En Libertas condicional de otros delitos de violación perpretados en 2008 y 2010, un juez le otorgó esa libertad. Acaso la idea de PENA DE MUERTE esta tan lejos de nuestro reclamo?; estos asesinos, violadores, torturadores, no solo van a la carcel con SUELDO Y AGUINALDO sino que además nunca llegan a cumplir las penas que le imponen salen mucho antes. Y DE NOSOTROS QUE? NO SOMOS ACASO SERES HUMANOS? 

No hay comentarios: