Un hombre de 77 años fue apresado y linchado este jueves por un grupo de albañiles que lo sorprendió cuando abusaba sexualmente de un niño de 8, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hechoocurrió en la localidad de La Cañada, población del departamento Banda a 25 kilómetros de la capital santiagueña, cuando los trabajadores de la construcción fueron alertados por el pedido de auxilio de la madre del nene, que sorprendió a su vecino cuando lo sometía sexualmente en una casa tipo "rancho".
Los albañiles acudieron de inmediato en auxilio del niño, le propinaron una golpiza al violador -cuya identidad no fue proporcionada- y, tras atarlo con una soga a un árbol, lo entregaron a una patrulla de la Comisaría 14.
Los uniformados que detuvieron al abusador secuestraron además su ropa y la del nene, al que horas más tarde le realizaron diversos estudios en dependencias de Sanidad Policial.Agradecimiento a DiarioPopular.com.ar
Nota de Verdad de la Mandarina: LINCHAMIENTO, en realidad el linchamiento es una pena de muerte ejecutada por una multitud cuando ocurre un delito grave a falta de la respuesta del estado (QUE HOY EN DÍA OCURRE); así que más que linchamiento debería decir golpiza. Lástima...hubiese preferido un LINCHAMIENTO porque ese HDP va a volver a la calle pronta, máxime con nuestra justicia..
No hay comentarios:
Publicar un comentario