Buscar Noticias en este blog

martes, 26 de julio de 2011

MALDITA TV: LA PELEA FLAVIO VS FORT SIGUIÓ CON ARAÑAZOS INCLUIDOS

Ricardo Fort SIGUIÓ LA PELEA con Flavio Mendoza


MARCELO DEBERÍA PENSAR EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE PELEANDO POR UN SUEÑO:

Vengo por Claudia, por ella voy a soportar presencias que no me gustan", indicó Fort e inmediatamente Flavio Mendoza saltó de su silla Flavio Mendoza y comenzó una pelea muy picante.

"Espero que le des una buena devolución a Claudia", comentó Fort.

"Siempre hago eso", contestó el jurado y le recriminó que está haciendo todo para volver a estar en Showmatch. "Yo voy a hacer todo lo posible para que estés de nuevo con nosotros", lanzó irónico.

"Yo no estoy pensando eso", afirmó Ricardo.

"Andá Mariquita", devolvió Flavio.

"Me gustan los hombres machitos, no los que son como vos, Flavio", le dijo.

No hay comentarios: