Un hombre de 32 años fue asesinado de una puñalada en el cuello en un barrio de la zona este de la ciudad de Santa Fe y su pareja, de 29 años, confesó el ataque y declaró que lo hizo para que no vuelva a golpearla, informaron fuentes policiales.
El hombre fue identificado como Daniel Maciel, quien murió el domingo alrededor de las 15 tras sufrir una herida profunda en el cuello, causada por una puñalada con un cuchillo tipo Tramontina.
Las fuentes señalaron que el crimen ocurrió en una vivienda de la manzana 5 de barrio El Pozo, donde arribaron agentes de la comisaría 25 que fueron convocados por vecinos.
De acuerdo al relato de la mujer ante la policía, atacó al hombre para que dejara de golpearla.
Tras la confesión, la mujer fue detenida y trasladada hasta una dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
Además de la policía, concurrió a la vivienda personal del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver fuese trasladado hasta la morgue judicial, donde este martes se le realizará la correspondiente autopsia.
La policía entrevistó a algunos vecinos de la casa, que confirmaron los dichos de la acusada en el sentido de que era sometida habitualmente a actos de violencia.
Télam
Nota de Verdad de la Mandarina: Tal vez fue producto y sumo fuerza al ver la noticia de la otra mujer que apuñaló a su esposo, pero quiero decirles chicas que esta no es la forma, es hora de tomar valor, llamar a sus madres o padres o alguna amiga y abandonarlos; no se arruinen la vida matando a una lacra como esa......
No hay comentarios:
Publicar un comentario