Escándalo en Viedma
Se trata de Ricardo Arroyo. Según el Gobernador de Río Negro, se dedicará a su candidatura a legislador provincial para las próximas elecciones. Lo reemplaza el titular de un canal de TV local.
El ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Ricardo Arroyo, el mismo que denunció una red de corrupción de menores en Viedma: Recorte de la noticia de la denuncia
"La sociedad de Viedma está shockeada y no es para menos. El miércoles trascendió que la Justicia investigaba una red de prostitución que supuestamente entregaba nenas alojadas en un instituto de menores a prominentes hombres de la ciudad. Y desde entonces los acontecimientos no dieron respiro: primero los detalles del caso fueron confirmados por el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Río Negro y a las pocas horas fue allanada la finca de un juez señalado en la causa, quien negó todo y se pidió licencia. Finalmente otro acusado, empleado estatal, se suicidó el viernes pegándose un tiro en su casa, según informó Télam."
Fue desplazado de su puesto. Según aclaró el gobernador Alberto Weretilneck, la salida del funcionario está ligada a que ahora se concentrará en tratar de alcanzar un lugar en la Legislatura provincial en las próximas elecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario