Buscar Noticias en este blog

viernes, 10 de abril de 2015

Golpeó y estranguló a la madre de sus tres hijos

Un nuevo caso de femicidio sacude a la localidad correntina de Ituzaingó. Una mujer de 22 años fue hallada sin vida en su casa y según el resultado de la autopsia "el estrangulamiento se realizó con una soga o un cable". Por el hecho, está detenido su marido.

La autopsia realizada en el cuerpo de Adriana Cordove, una mujer de 22 años madre de tres niños que apareció muerta el miércoles pasado en su domicilio de la localidad correntina de Ituzaingó, determinó que fue golpeada y estrangulada, y la principal hipótesis apunta a que el autor fue su pareja que permanece detenido.
"El estrangulamiento se produjo con algún elemento extraño, que podría ser una soga o un cable. No fue con las manos", detallaron desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial.
En tanto, su pareja, Pablo Rojas, de 29 años y padre de los niños de 7, 5 y 2 años, permanece detenido e incomunicado, imputado por el hecho que terminó con la vida de Carcove y se presume que podría prestar declaración.
La joven fue encontrada muerta a última hora de la tarde del miércoles y en la noche del jueves se dieron a conocer detalles de la autopsia que determinaron las causas de su fallecimiento.
Según manifestó Jorge Cristaldo, jefe de la Unidad Regional de Ituzaingó, en declaraciones aRadio Dos, la víctima ya había expresado que padecía violencia de género y que tenía intenciones de dejar su domicilio.
En este sentido, mencionó que la mujer había acudido a la comisaría de Ituzaingó en Semana Santa, donde advirtió ante autoridades policiales que su vida corría peligro ya que era víctima de maltratos y amenazas de su pareja.
Rojas, acusado de ser el autor de femicidio, permanece detenido en la Comisaría Primera de la localidad de Ituzaingó, ubicada a 235 kilómetros de la capital provincial.
Télam
Nota de Verdad de la Mandarina: Solo voy a remarcar tres palabras PENA DE MUERTE, que valores les puede enseñar esta basura a sus tres hijitos.NINGUNO

No hay comentarios: