Buscar Noticias en este blog

sábado, 4 de abril de 2015

Asesinaron a un hombre para robarle una pizza

EXCLUSIVO. Sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, donde la víctima, de 42 años, fue salvajemente agredida a balazos por dos motochorros. Los criminales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por la policía.

Dos motochorros asesinaron salvajemente a balazos a un hombre de 42 años, porque se resistió a que le robaran una pizza, en un cruento y tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. Los criminales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.
Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alex Céspedes, de 42 años.
Trascendió que el hecho se produjo a las 21:10 del jueves pasado, en el cruce de Tilcara y Virgilio, a 100 metros del denominado Camino de la Ribera Sur, cuando el hombre se dirigía rumbo a su finca, tras haber comprado una pizza y una botella de gaseosa en un comercio de la citada zona, en el sur del conurbano provincial.
En dichas circunstancias, aparecieron en escena dos sujetos provistos de armas de fuego, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta. Los chacales amenazaron a la víctima y le exigieron los objetos que tenía en su poder. Inclusive, se dice que hasta pretendieron sustraerle la pizza.
Sin embargo, el hombre se resistió al asalto y, por tal motivo, los hampones no dudaron en agredirlo a disparos a escasa distancia. Posteriormente dichos atacantes huyeron y se escondieron en las calles del humilde vecindario.
De inmediato Céspedes fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero dejó de existir a raíz de sus graves heridas.
Versiones obtenidas en el lugar de la tragedia sostienen que la víctima, al momento del hecho, se hallaba junto a uno de sus hijos, de 19 años, y un amigo de la familia.
Miembros de la comisaría de Ingeniero Budge (10a de Lomas de Zamora) procuran localizar a los responsables del tremendo crimen.
Nota de Verdad de la Mandarina: Cuando el asesinato es un hábito al que nos estamos acostumbrando, es cuando pensamos es tan alocala la ide de la PENA de MUERTE, pues este hombre que había comprado alimentos para su familia fue despojado de su vida, cual si fuera un perro. Muchos garantistas me dirás la PENA de MUERTE no bajara el delito; es facíl hablar cuando no pierdes un ser querido. No me importa que no baje las estadísticas del delito, hay que eliminar la basura que contamina nuestro ambiente. PENA DE MUERTE YA!!!!!!!!

No hay comentarios: