Buscar Noticias en este blog

miércoles, 1 de abril de 2015

Balearon a una nena que jugaba en una plaza: está internada en terapia

Ocurrió en Wilde y tiene 11 años.
La nena de 11 años que fue baleada cuando jugaba en una plaza en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, sigue internada "estable" en una clínica de Quilmes.
Así lo informó esta mañana su hermana, Paula, quien contó que la chica permanece en una sala de terapia intensiva. "Está estable, pero hay que operarla de vueltapara sacarle la bala", sostuvo la joven en declaraciones a la prensa.
El hecho ocurrió el lunes, pasadas las 17, cuando un grupo iba caminando con cinco nenes por las calles Lomas de Zamora y Toay en dirección a una plaza. En ese momento, un hombre que iba en un auto discutió con un peatón por causas que se investigan, y le disparó.
Uno de los tiros impactó en un glúteo de la nena, de nombre Brisa, quien según su hermano fue "una heroína" porque quiso "proteger" a otro nene de un año para que la bala no le diera en la cabeza.
Paula agregó que "de repente se empezaron a disparar y quisimos cubrir a los nenes". "No llegamos a verlos. Dicen que son del barrio", indicó la joven. Interviene en el caso la comisaría quinta de Wilde y hasta esta mañana no había ningún detenido.

Nota de Verdad de la Mandarina: Esto es a lo que están diariamente expuestos nuestros hijos, padres, familiares y nosotros mismos, cada instante, cada segundo, ni dentro de nuestras casas estamos seguros por las ENTRADERAS. Yo me pregunto donde estaban algunos de esos diez mil policías que puso Scioli en la calle?, para evitar que esta niña de 11 años hoy este internada en un hospital.....

No hay comentarios: