Buscar Noticias en este blog

miércoles, 8 de julio de 2015

Policías estuvieron atentos y frustraron robo

Sucedió en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes. Un móvil policial advirtió el movimiento de un sujeto que actuaba como campana en la puerta de una casa, actuó con rapidez y detuvo a los tres delincuentes. Las víctimas fueron liberadas ilesas.
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
Tres delincuentes fueron detenidos por las autoridades policiales luego de ser sorprendidos mientras mantenían como rehén a un matrimonio, con el objetivo de desvalijar la vivienda de la pareja, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes. Los pesquisas rescataron ilesas a las víctimas, tras irrumpir en el inmueble Se cree que los hampones serían responsables de otros episodios de similares características perpetrados recientemente.
Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando estos sujetos ingresaron a una finca situada en la calle 175 al 2.500, entre Bermejo y Neuquén, ocasión en la que redujeron a las infortunadas víctimas, identificadas como Walter Luis Ledesma, de 34 años, y Carolina López, de 32. 
Con rapidez, uno de los individuos salió del lugar y se colocó a pocos metros del inmueble, para de esta manera obrar como campana.
Pero dicha maniobra fue advertida por los ocupantes de un móvil del Gabinete de Prevención de la comisaría 7a de Quilmes. De inmediato los servidores públicos apresaron al maleante que se hallaba en las proximidades de la casa y luego irrumpieron en la vivienda, oportunidad la que detuvieron a los otros sujetos, a la vez que rescataron ilesos al matrimonio que estaba cautivo en manos de esta gavilla. En poder de los brutales ladrones se incautó un revólver 32 largo, que tenía 6 municiones en el tambor. Finalmente, los individuos, de 29, 28 y 26 años, fueron trasladados hasta esa seccional, en un procedimiento en el que también participó el Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C) de Quilmes Oeste.
Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.
Nota de Verdad de la Mandarina: Estos son los actos que debemos apreciar, cuando policías que realmente trabajan, y no se quedan en el patrullero a dormir; policías que velan por la seguridad del barrio que les toco vigilar; estos son los policías que hay que condecorar y beneficiar con ascensos. FELICITACIONES

No hay comentarios: