Buscar Noticias en este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

COPA SUDAMERICANA: ARSENAL CLASIFICO A LOS OCTAVOS

Arsenal se clasificó a los octavos de final de la Sudamericana 

 

El equipo del "Viaducto" se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011, pese a perder como visitante con Estudiantes por 1 a 0, gracias a que había ganado 2-0 en la ida. Matías Sánchez anotó el gol y Pablo Lunati expulsó a Mariano González.

Arsenal de Sarandí avanzó a la tercera ronda de la Copa Sudamericana pese a perder con Estudiantes de La Plata, por 1 a 0, ya que redondearon un global de 2 a 1 a su favor, tras el triunfo de la semana pasada por 2 a 0 en condición de local.

Arsenal jugará la próxima instancia con el ganador de la serie que disputan Emelec de Ecuador y Olimpia de Paraguay.

El gol del equipo que dirige Miguel Angel Russo fue anotado por Matías Sánchez, a los 17 minutos de las segunda parte, y cuatro minutos después fue expulsado Mariano González, también del local.

El partido se jugó en el estadio Ciudad de La Plata y el árbitro fue Pablo Lunati, de regular actuación.

Al local, que contó con el regreso de su jugador símbolo Juan Sebastián Verón, le quedó el consuelo de conseguir un triunfo, el primero de la temporada y el primero de Russo como entrenador del "Pincha" en primera división.

Igualmente, la racha de Estudiantes sigue siendo negativa, ya que ganó dos de los últimos 23 partidos, con 11 empates y 10 derrotas.

El elenco platense fue superior y quizás mereció marcar el segundo tanto para terminar definiendo la serie en los tiros penales. Y es que no fue menos que Arsenal en el balance de los dos partidos.

Pero cuando logró el tanto, derechazo de Matías Sánchez, tras un rebote, y su dominio era claro, llegó la expulsión de González y con un jugador menos se le hizo muy difícil igualar la serie.

El mérito del conjunto del Viaducto fue no perder el orden, ni aún en los momentos en los que arreciaba el dominio local.

= SINTESIS =

Estudiantes: Damián Albil; Gabriel Mercado, Leandro Desábato, Christian Cellay y Juan Guillermo Domínguez; Carlos Carbonero, Juan Sebastián Verón, Matías Sánchez y Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Cristian Trombetta; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Diego Torres y Mauro Obolo.

DT: Gustavo Alfaro.

Gol en la segunda etapa: 17m. Sánchez (E).

Cambios: segundo tiempo, antes de comenzar Gastón Fernández por Carbonero (E), 20m. Damián Pérez por Aguirre (A), 28m. Emilio Zelaya por Ortiz (A), 33m. Leandro Benítez por Verón (E) Incidencias: en la segunda etapa, 21m. expulsado González (E), por doble amonestación.

Amonestados: González (dos), Verón, Sánchez y Domínguez en Estudiantes; Obolo, Nervo, Pérez, Campestrini, Esmerado y Trombetta en Arsenal.

Arbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Ciudad de La Plata.

No hay comentarios: