Buscar Noticias en este blog

sábado, 2 de julio de 2011

¿SE VA MORENO? ¡¡UNA BENDICION DEL CIELO!!

El escenario electoral / El secretario de comercio interior dice que su etapa "esta concluida"

Incertidumbre por el futuro de Moreno

Sugirió a empresarios y funcionarios que podría dejar el cargo en diciembre; también hay dudas por el resto del equipo económico

Sábado 02 de julio de 2011 | Publicado en edición impresa
Martín Kanenguiser
LA NACION
Nadie sabe si se trata de una maniobra o de la verdad, pero lo cierto es que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ha dejado trascender ante varios empresarios y funcionarios que dejará su cargo el 10 de diciembre, aunque Cristina Kirchner siga en el poder, algo en lo que el oficialismo confía plenamente.
Calificadas fuentes oficiales y del sector privado coincidieron en reflejar en diálogo con La Nacion que el polémico funcionario, encargado del control de precios y acusado en la Justicia Federal de manipular las estadísticas oficiales, ha reiterado que su etapa "está concluida".
Así lo expresó ante empresarios de diversos rubros que regularmente tienen contacto con el funcionario al que Néstor Kirchner definió en 2006 como "más bueno que Lassie".
El secretario de Comercio Interior tiene buena relación con el ministro de Economía, Amado Boudou, pero no con el de Planificación Federal, Julio De Vido. Este, por su parte, estará "donde le pida la Presidenta", según las fuentes.

VER NOTA COMPLETA: LA NACION
 
 

No hay comentarios: