Buscar Noticias en este blog

jueves, 21 de mayo de 2015

Violó a su hija, lo encarcelaron y quedó libre en 24 horas

El violador fue condenado a 10 años de cárcel por abusar de su hija de 11 años. En ese mismo momento, lo llevaron preso. Pero la defensa apeló y quedó libre. La mamá de la víctima, devastada y aterrada
Un hombre que violó a su hija de 11 años fue condenado este martes por el Tribunal Oral N° 1 de Lomas de Zamora a la pena de 10 años de prisión, pero este miércoles ya quedó libre.
Se trata de Darío Etchagaray, quien fue encontrado culpable de "abuso sexual agravado" y el juez ordenó su detención inmediata. El violador, entonces, se fue del tribunal esposado. Pero la defensa argumentó que la sentencia aún no está firme, por lo que el hombre quedó libre, en menos de 24 horas.
Al caso, terrible en sí, se sumó el agravante de que el acusado, una vez que escuchó la sentencia, le dijo a su ex esposa (madre de la víctima y denunciante) "te voy a matar".
"Luché 5 años y está libre, como si nada, amenazando que me va a matar", expresó Débora, la denunciante y ex esposa del condenado, entre sollozos. "Por mí no tengo miedo, tengo terror por mis hijos. Estoy devastada", afirmó.
Es que Débora convivió con Echegaray durante 9 años. A partir del cuarto año, comenzó a sufrir violencia física y psicológica. Según la mujer, él nunca "se había metido con mis hijos", pero sí lo hizo cuando ella decidió separarse.  
"Cuando decidí separarme, se puso peor, me perseguía, me molestaba. Hice denuncias, nunca nadie hizo nada", detalló.
Finalmente, Débora logró llevar a juicio a su ex.  "Mi hija (la víctima) me decía 'mamá ahora voy a poder ir a ver a mis amigas', porque sabía que no se iba a cruzar con el padre, y yo le dije que sí", manifestó.
Nota de Verdad de la Mandarina: En un mundo normal y un país normal este hombre no vería por muchos años la luz del sol; pero en la ARGENTINA un HDP de estos no solo puede quedar libre sino que además podría reclamar un RÉGIMEN DE VISITA para ver a su hija y de SEGURO SE LA DAN....BASTA DE ESTOS JUECES CORRUPTOS......

No hay comentarios: