Buscar Noticias en este blog

martes, 19 de mayo de 2015

Asesinó a remisero en discusión de tránsito

La víctima, un hombre de 67, recibió un disparo en el cuello, según testigos de la reyerta ocurrida en la calle en la localidad bonaerense de Villa Lynch. El agresor, que escapó, es buscado intensamente por personal policial.
Un remisero de 67 años fue asesinado de un balazo en el cuello por un automovilista con el que discutió aparentemente por cuestiones de tránsito en el partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer en España y Zárate, en la localidad de Villa Lynch, en San Martín, y la víctima fue identificada por la policía como José Luis de la Colina (67).

En tanto, por el hecho los investigadores policiales identificaron a un sospechoso gracias a las cámaras de seguridad y secuestraron el automóvil en el que se movilizaba.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando la víctima se movilizaba a bordo de un automóvil Peugeot 207 y regresaba a su casa, tras dejar en su vivienda a su actual pareja.

Los familiares del hombre asesinado le contaron a los investigadores que De la Colina era jubilado, pero para sentirse activo trabajaba durante la semana como remisero para una remisería de Carapachay.

En la tarde de ayer, al llegar al cruce de España y Zárate, otro automóvil, Fiat Duna, le cortó el paso y su conductor le apuntó con un arma de fuego y le disparó un balazo que impactó en el cuello del remisero. Ante esa situación, y aún con lucidez, el remisero siguió conduciendo, pero a los pocos metros chocó de frente contra un árbol y se desvaneció, dijeron las fuentes policiales.

Los vecinos que escucharon la detonación y el choque del auto contra el árbol salieron en ayuda de la víctima y alertaron a la policía, pero los efectivos que llegaron a los pocos minutos constataron que el remisero ya estaba fallecido.

En tanto, los policías tomaron contacto con algunos vecinos que dijeron haber escuchado una discusión aparentemente de tránsito entre la víctima y su agresor, y aportaron detalles sobre el auto en el que escapó el homicida.

Con esos datos, los policías analizaron las cámaras de seguridad de la zona y determinaron que se trataba de un Duna, al cual le siguieron los pasos y lo hallaron abandonado en el acceso a una villa de emergencia de la zona.

"El auto quedó con toda la documentación adentro. Evidentemente el agresor dejó el auto y se refugió en el lugar", dijo un investigador, quien explicó que aparentemente el hombre buscado también trabaja como remisero.

Familiares de la víctima relataron a los investigadores que De la Colina había estado durante el mediodía de ayer con otros parientes almorzando y que al momento del hecho estaba por regresar a su casa luego de dejar a su pareja.

Los investigadores descartaron la hipótesis de un crimen en el marco de un robo, ya que el agresor huyó sin robar nada y, además, los vecinos refieren que existió una discusión previa entre la víctima y el homicida.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Villa Lynch y por un fiscal de turno del Departamento Judicial de San Martín.

Télam
Nota de Verdad de la Mandarina: Y seguimos con la escalda de violencia, menos mal que lo investiga la policía de Villa Lynch, tal vez dentro de diez años los encuentren chateando en FACEBOOK.

No hay comentarios: