Buscar Noticias en este blog

viernes, 15 de mayo de 2015

Asalto, tiros y terror a bordo de un colectivo: dos ladrones muertos

Inseguridad.
Ocurrió esta mañana en Avellaneda, en un colectivo de la línea 33. Un policía se enfrentó con cuatro delincuentes menores de edad. Tanto el agente como los pasajeros y chofer resultaron ilesos.
Fue una mañana de tiros y terror a bordo de un colectivo. Dos delincuentes murieron, otro resultó herido y detenido y al menos uno más logró escapar, luego de que se tirotearan con un policía de civil a bordo del micro al que acababan de subir con intenciones de robo, en el partido de Avellaneda.
El hecho ocurrió hoy alrededor de las 6, cuando cuatro ladrones armados -tres hombres y una mujer- subieron a un interno de la línea 33 en el cruce de 12 de Octubre y Estanislao del Campo, en Dock Sud.
Cuando el colectivo comenzó a andar, los ladrones sacaron sus armas yamenzaron a los pasajeros. En ese momento, el policía se identificó y se inició un tiroteo.
El comsario Edgardo García, de la Departamental de Lanús, explicó que "por la hora había varias personas arriba del colectivo. En el momento en que lo apuntan, el efectivo se identifica y efectúa varios disparos". García indicó que uno de los ladrones fue herido en brazo y otro en el tórax y fueron trasladados al Hospital Fiorito de Avellaneda.
El joven que tenía la herida en el tórax murió en el hospital mientras era operado, explicó el jefe policial. "Más tarde, mientras el personal policial realizaba pericias en el lugar del hecho, a 100 metros encontró a un tercer sujeto escondido entre dos vehiculos, también fallecido".
García precisó que "los delincuentes eran menores de edad, de entre 15 y 17 años. Tanto el efectivo, como el resto de los pasajeros y el chofer del colectivo resultaron ilesos.
En el momento del asalto, el policía se dirigía hacia su trabajo en una comisaría de Tres de Febrerono. "El agente actuó muy bien, no efectuó disparos indiscrimiados porque había varios pasajeros".
Finalmente indicó que la policía busca a la mujer que acompañana al grupo, que logró escapar tras el tiroteo.
Nota de Verdad de la Mandarina: Hoy es un día completo con muy buenas noticias para los ciudadanos que salimos decentementes día a día a ganarnos el dinero LÍCITAMENTE. Sin heridos con DOS DELINCUENTES MUERTOS, porque no me tristeza teniendo dos hijos de esa edad que esten muertos, porque este policía acaba de salvarle la vida a mucha gente. Me pregunto ¿Donde estan los padres de estos malhechores? porque ellos SI son los responsables de que sus hijos esten delinquiendo en la calle.....

No hay comentarios: