Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
fvazquez@cronica.com.ar
En la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, un hombre se convirtió en justiciero al matar a balazos, en un dramático tiroteo, a uno de los 5 ladrones que pretendieron asaltarlo en su vivienda.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo cuando estos delincuentes pretendieron ingresar con fines de robo a una finca situada en la calle Soldado Sosa al 400, en el oeste del conurbano provincial.
Sin embargo, el morador del inmueble se resistió al tremendo ilícito, enfrentándose a disparos con esos malvivientes. Uno de los hampones cayó fallecido, en tanto que los restantes individiduos huyeron y se refugiaron en la calles del humilde vecindario.
Pesquisas policiales de la comisaría de Rafael Castillo (14a de La Matanza) intentan averiguar el paradero de los maleantes que escaparon del escenario del tiroteo.
Nota de la Verdad de la Mandarina: Pesquizas policiales TRATAN de averiguar quienes son los otros malechores, como si fuese tan difícil saber quienes son en el barrio seguro los conoces todos; ahora deberían concentrarse en proteger a ese hombre que por las falencias de esta policía tuvo que defender sus bienes y su vida, quien podría ser víctima de una venganza de estos malvivientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario