Buscar Noticias en este blog

jueves, 28 de mayo de 2015

Murió barra de los Andes al querer robar el auto a un policía

El hecho ocurrió a la salida del partido de Copa Argentina, cuando hinchas del Milrayitas intentaron robar el vehículo del uniformado. El padre del efectivo salió en defensa de su hijo, fue atacado por la banda de delincuentes y está internado en el hospital Vecinal de Lanús. 
Un homicidio que conmovió a los vecinos de Lanús. Todo transcurrió después del partido de Copa Argentina entre Los Andes y Crucero del Norte, que se jugó en el estadio del “granate”, hinchas Milrayitas que salían en micros desde el estadio se detuvieron en la calle Juan B. Justo entre Albarracín y Albariños, en ese distrito al sur del conurbano bonaerense, para cometer actos delictivos con los vecinos de la zona.
Los hinchas-delincuentes intentaron sustraer un auto a un joven que lo estaba lavando en la puerta de su casa.
El hombre, policía, sacó su arma reglamentaria y empezó a los tiros contra los hinchas que querían robarle. Uno de esos disparos impactó contra el cuerpo de uno de los simpatizantes de Los Andes, causándole la muerte instantánea.
El padre del efectivo salió de la propiedad intentando proteger a su hijo y fue atacado salvajemente por el resto de los hinchas y, por lo brutal de la golpiza, fue trasladado de urgencia al Hospital Vecinal, situado a pocas cuadras del lugar, donde fue internado con politraumatismos severos.
“Fue tremendo. Parecía una guerra. Los hinchas estaban descontrolados y querían robar todo lo que encontraban a su paso. Vieron a este muchacho lavando el auto y se lanzaron contra él, sin saber que era policía. Luego vino el tiro, el simpatizante muerto y la paliza contra el hombre”, relató aún conmovida por lo ocurrido una vecina a Don Balón Argentina.
Las cámaras
Los investigadores rastrearon las cámaras de seguridad de alguna empresa o de las casas de esas cuadras para poder identificar a los hinchas que produjeron esos desbordes que terminó con uno de ellos muerto.
En tanto el policía fue detenido preventivamente hasta que preste declaración sobre lo sucedido. También se peritará el arma del uniformado.
Agradecimiento a Clarin.com

Nota de Verdad de la Mandarina: Es realmente inaudito, NO solo que internaron a su padre, NO solo que lo intentaron robar, SINO que además está detenido. Esta es la ARGENTINA DE LOS CHORROS, DELINCUENTES, ASESINOS Y VIOLADORES que hacen lo que se les encanta; yo me pregunto ¿¿¿¿¿DONDE MIERDA, ESTABAN LOS POLICÍAS QUE DEBÍAN CUIDAR QUE ESTOS BANDALOS NO HICIERAN DESTROZOS????  VERGUENZA NACIONAL. SCIOLI NO TE ESCONDAS DA LA CARA...

No hay comentarios: