Buscar Noticias en este blog

martes, 12 de mayo de 2015

Violó arresto domiciliario y se fue a jugar al fútbol

Se trata de un hombre de 31 años, acusado de integrar la "Banda de la Cheta". Fue arrestado por la Policía, cuando estaba por jugar un partido en un complejo deportivo de Quilmes
Un ladrón que tenía arresto domiciliario abandonó su casa para ir a jugar un partido de fútbol 5, por lo cual fue nuevamente arrestado en Quilmes.

Fuentes policiales informaron que se trata de un hombre de 31 años acusado de integrar la"Banda de la Cheta", que robaba a ancianos.

El maleante fue recapturado por agentes de la Dirección Casos Especiales zona Sur y de la comisaría 9na. de Quilmes cuando estaba a punto de jugar un partido de fútbol 5 en un complejo deportivo de Quilmes.

La "Banda de la Cheta" está señalada como autora de numerosos robos que tenían como objetivo personas de avanzada edad, y una de las cabecillas era una joven que residía en el barrio porteño de Belgrano, recordaron las fuentes policiales.
Agradecimiento a DiarioPopular.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: Por Dios comprobado el delito y todo, tenía prisión domiciliaria, este País da para todo, menos para los decentes......

No hay comentarios: