Buscar Noticias en este blog

viernes, 15 de mayo de 2015

Otro secuestro en Lanús: "El aguantadero está lleno, vamos a largarla"

Una jubilada estuvo cautiva dos horas y fue liberada tras el pago del rescate. 
Una jubilada de 62 años fue secuestrada en Lanús y liberada después del pago del rescate. Marta Sacco iba con su marido y dos amigas en auto, cuando se les cruzaron dos coches. Bajaron cuatro hombres armados, los encañonaron, los hicieron bajar del auto, menos a ella, y escaparon.
Luego pidieron un rescate, tras el pago, la liberaron cerca de la Universidad de Lomas de Zamora. Antes le sacaron el teléfono, la plata que llevaba con ella, la alianza y las cadenitas. 
Fue el martes pasadas las nueve de la noche y todo duró dos horas.
"Pensé que estaban cargándome. Mi mujer está bien, pero aún estamos muy asustados. Todo fue muy rápido y la Policía sigue buscando mi coche. También se llevaron las llaves de mi casa, mi celular y todos los documentos", le contó a Clarín Alejandro, el marido de Marta.
La banda actuó a cara descubierta y tenían handies policiales. La mujer escuchó cuando decían: "El aguantadero está lleno, vamos a largarla".
Nota de Verdad de la Mandarina: Ya no solo nos tenemos que preocupar porque nos roben, sino además que nos secuestren y posiblemente hasta corramos riesgos de que nos maten.....

No hay comentarios: