Buscar Noticias en este blog

lunes, 11 de mayo de 2015

Mataron a un taxista en Mar del Plata, paro por tiempo indeterminado

Fue baleado por delincuentes durante un intento de robo. Taxistas, remiseros y choferes de colectivos pararon en reclamo de mayor seguridad.
Mario Riera, un taxista de 60 años, fue asesinado anoche en Mar del Plata  cuando iba a bordo de su taxi a buscar un pasajero que había pedido servicio por teléfono. El hombre sufrió un asalto y fuebaleado en el tórax y una pierna por delincuentes.
Pese a que fue llevado de urgencia al hospital local, falleció pasadas las 20, indicaron sus colegas. Ante ello, el gremio de choferes de taxi inició un paro "por tiempo indeterminado" con protesta frente a la municipalidad de General Pueyrredon. La medida contó con la adhesión del gremio de colectiveros de la UTA local que sostuvo que"la calle está peligrosa para todos"
"Hasta el domingo temprano no habrá servicio", sostuvo anoche Sergio Medina, el jefe de la UTA marplatense, al portal 0223 y explicó que decidieron "acompañar a los taxistas y remiseros. Sabemos lo que se siente y estamos todos en la misma".
Nota de Verdad de la Mandarina: Mar del Plata insumido en una escala de delitos imparables y Gobierno que hace vista gorda.

No hay comentarios: