Buscar Noticias en este blog

lunes, 4 de mayo de 2015

Violaba y mataba mujeres, y las tiraba a los chanchos

Archivos del HampaRobert William Pickton cometió 26 crímenes. El desquiciado vejaba y asesinaba a sus víctimas, en su mayoría prostitutas, y las hacía "comida" para los cerdos de su granja.

Quizás él dio origen a la frase: “La culpa no era del chancho sino del que le da de comer”. Heredó una granja, criaba chanchos a los que no les daba margaritas sino les daba de comer a sus víctimas, todas ellas mujeres.

Robert William Pickton es un asesino canadiense encontrado culpable el 9 de diciembre de 2007 por 26 asesinatos y sentenciado a cadena perpetua y enfrenta cargos por otros 20 crímenes.

Detrás de su fachada de granjero se escondía un asesino serial, que una vez que abusaba de sus víctimas las asesinaba y, como no podía enterrarlas a todas, muchas de ellas terminaron como comida para sus cerdos.

Pickton las violaba, después las estrangulaba, las apuñalaba o les disparaba en la cabeza. Llegó a colgar a sus víctimas de ganchos para sacarles la grasa del cuerpo, cortarlas en partes y dárselas a los chanchos.
Sus víctimas en general fueron prostitutas, que al desaparecer no siempre eran buscadas. Muchas de ellas eran adolescentes que habían huido de sus casas y se cambiaban el nombre. Como a veces cambiaban de zona y nadie reclamaba por ellas, los investigadores tardaron en quedar alertas de las desapariciones.

Su primera víctima, Rebeca Guno, 23 años, fue vista por última vez el 22 de junio de 1983 por el distrito Downtown Eastside. La siguiente, Sherry Rail, 43, desapareció en enero de 1984 y el hecho no fue denunciado hasta después de 3 años.

Se sospecha que la última, Sheila Egan, una prostituta que trabajaba desde los 15, desapareció cinco años después, en julio de 1998, y su reporte se hizo el 5 de agosto.

El 22 de febrero de 2002, quedó detenido. En su granja la policía encontró cabezas y manos de mujeres en su nevera y también en un balde.
Nota de Verdad de la Mandarina: Un hombre que merece morir en la horca lentamente y agonizando.....

No hay comentarios: