Buscar Noticias en este blog

martes, 12 de mayo de 2015

Tres apuñalados por un "colado" durante una fiesta de 15

Sucedió en el departamento tucumano de Simoca. El agresor fue entregado finalmente por los vecinos a la Policía. Una de las víctimas tiene 9 años
Dos menores de edad y un joven resultaron heridos al seratacados a puñaladas por un "colado" en una fiesta de 15 celebrada en el pueblo de Balderrama, situado en el departamento tucumano de Simoca. El violento episodio terminó horas más tarde de la agresión contra el joven y los menores cuando el hombre fue localizado por asistentes a la fiesta y atacado a golpes.
El agresor, de 50 años, fue entregado finalmente por los vecinos a la Policía. Por el momento, no se había determinado las causas del feroz ataque que tuvo como mayor víctima a un niño de 9 años, que sufrió una perforación en el intestino y tuvo que ser operado de urgencia en un hospital de la zona.
Todo ocurrió en la casa de la familia Zelaya, situada a unos 100 metros de la ruta 157, cuando se introdujo entre los comensales que degustaban una comida por un cumpleaños de 15 un hombre llamado Segundo González, que no es vecino de la zona y tampoco había sido invitado para la ocasión, según la información difundida por el diario La Gaceta.
En determinado momento, y por razones que se intentan establecer, el hombre sacó un cuchillo y comenzó a atacar a jóvenes invitados, para luego escapar a la carrera y perderse en un cañaveral.
El chico de 9 años fue llevado al Hospital Interzonal de Simoca, donde fue operado y a pesar de encontrarse grave, pudo ser estabilizado luego de que le realizaran un injerto para detener la hemorragia.
Horas más tarde, el agresor fue identificado por asistentes a la fiesta cuando se presentó de nuevo en la zona, aparentemente, para recuperar la moto en la que había llegado a la casa de la fiesta, y fue reconocido e interceptado por un grupo de personas, que lo golpeó y finalmente lo entregó a las autoridades. Testigos afirmaron que en el momento de la agresión, el hombre parecía estar muy ebrio y fuera de sus cabales.
Fuente: NA
Nota de Verdad de la Mandarina: La Locura imparable en una carrera interminable de delitos, una sensación instaurada por un Gobierno Inepto......

No hay comentarios: