Buscar Noticias en este blog

jueves, 21 de mayo de 2015

Matan a pibe para robarle la moto

EXCLUSIVO En la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo, cinco ladrones ejecutaron salvajemente a balazos a un joven de 22 años para sustraerle una moto. Todos los hombres fueron detenidos por la policía.
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
Cinco ladrones asesinaron salvajemente a balazos a joven de 22 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo. Los marginales agredieron a la víctima para robarle una motocicleta. A su vez, los individuos trataron de asaltar a una mujer, a quien pretendieron reducir luego de que bajara de un colectivo.
Las autoridades policiales lograron detener a los delincuentes. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fatal ha sido identificada como Emiliano Ballesteros, de 22 años. Trascendió que el hecho se produjo cuando los sujetos interceptaron a Ballesteros en el cruce de Eugenio Necochea y Pedro Paz Soldán.
Violento forcejeo
Tres de los individuos comenzaron a forcejear violentamente con el muchacho, en tanto los restantes delincuentes intentaron sustraerle las pertenencias a una mujer, a quien trataron de reducir luego de que descendiera de un transporte de pasajeros. La consternada mujer alcanzó a fugar y, de inmediato, avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911.
Según manifestaron los informantes, Ballesteros dejó de existir en el acto al ser alcanzado por un certero impacto de bala en la región torácica. El muchacho fue agredido a escasa distancia.
Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo) realizaron luego procedimientos en dos fincas situadas en Plaza al 6.000 y en la misma calle, pero al 6.200. En la primera de las viviendas, los servidores públicos detuvieron a cuatro individuos, de 30, 29, 22 y 18 años, en cuyo poder se incautaron seis aparatos de telefonía celular. Mientras tanto, en el otro inmueble, los investigadores de la seccional apresaron a un hampón de 34 años, quien aparece sindicado como responsable material de asesinato de la víctima.
Nota de Verdad de la Mandarina: De que sirve atraparlos luego, para que finalmente terminen en libertad. Donde estaban los policías que debían impedir este asesinato. Seguro durmiendo bajo algún árbol........

No hay comentarios: