Buscar Noticias en este blog

martes, 19 de mayo de 2015

Lo detuvieron por supuesto abuso sexual de menores y se mató en el patrullero

Horas después de pegarse el tiro, el hombre murió en un sanatorio de General Roca.
Un comerciante de la ciudad rionegrina de Villa Regina que era sometido a juicio por abuso sexual de una adolescente, con quien había tenido un hijo, se mató a bordo de un patrullero tras ser detenido cuando era trasladado hacia los Tribunales.
Omar Seco se disparó con un revólver calibre 38 en el interior de un móvil de la Unidad Regional 5, lo que generó a su vez una investigación paralela por el uso del arma que hizo el acusado dentro del patrullero.
Los oficiales habían llegado a la casa de Seco para notificarlo de su arresto hasta que se de a conocer la sentencia en su contra porque la justicia dispuso que había riesgo de fuga.
El juicio oral contra Seco se realizó hasta la semana pasada ante la Cámara Criminal Tercera de General Roca, donde la fiscal Graciela Echegaray pidió una condena de 15 años de prisión al igual que la querella. 
Soto estaba procesado por abuso sexual con acceso carnal, reiterado en un número indeterminado de veces y agravado por la relación de parentesco con la víctima, y corrupción de menores agravada.
Agradecimiento a TN.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: Gracias a dios un violador MENOS en la Argentina; gracias a la ineficiencia de la policía al detenerlo que no le encontró el arma, eso lo dice todo pero por otro lado menos mal que se mato antes de enterarse que los parásitos judiciales, "señores" Jueces  Horacio Piombo y Ramón Sal Llargés  estaban reduciendo las penas a los violadores indicando que la culpa era de las víctimas, tal vez entregaba el arma a los señores policías que olvidaron secuestrarla.

No hay comentarios: