Buscar Noticias en este blog

viernes, 8 de mayo de 2015

Delincuente muerto de un tiro en la cabeza

En la localidad bonaerense de González Catán, un joven de 20 años perdió la vida de un balazo en la cabeza y otro de 19 fue detenido tras un tiroteo con la policía, luego de que estos evitaran un atraco a un hombre que estaba aguardando el colectivo.
Un joven de 20 años murió este jueves al recibir un disparo en la cabeza y otro de 19 fue detenido durante un tiroteo con la policía, que los sorprendió cuando asaltaban a un hombre en una parada de colectivos en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 2.30, cuando tras un llamado al 911 que alertaba sobre un robo varios patrullas policiales llegaron hasta la parada de colectivos ubicada en Río Cuarto y Alagón.
Los policías sorprendieron a dos delincuentes cuando asaltaban a un hombre que esperaba el colectivo para ir a su trabajo, quienes comenzaron a disparar con intenciones de huir con un bolso robado.
Fue entonces que se originó un tiroteo, en medio del cual uno de los asaltantes recibió balazo en la cabeza y murió cuando era trasladado al hospital de González Catán por una ambulancia, mientras que el cómplice fue detenido.
Los policías secuestraron en el lugar dos armas de fuego calibre 38 y varios envoltorios de paco.
La investigación se encuentra a cargo de UFI de Homicidios de San Justo, cuyo titular es el fiscal Jorge Yametti.
Agradecimiento a Cronica.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: Estas son las noticias que mas me gustaría levantar en esta página y no la de tantos inocentes muertos, felicito a esos policía que pusieron en riesgo sus vidas.......

No hay comentarios: