Buscar Noticias en este blog

jueves, 21 de mayo de 2015

Asalto al "Turco" Asad: "Que me tiren a mí, pero no van a entrar a mi casa"

Dos ladrones lo sorprendieron cuando llegaba a su domicilio en Monte Castro. Gritó y salió corriendo para proteger a su hija. Al final se llevaron su camioneta y escaparon. "Nos están matando a todos", dijo el ex futbolista.
El ex futbolista Omar "Turco" Asad sufrió anoche un violento asalto frente a su casa del barrio porteño de Monte Castro, donde dos ladrones armados le robaron su camioneta. Esta mañana, Asad contó los detalles del caso y se quejó ante las cámaras de televisión: "Es una locura lo que estamos viviendo", dijo. Y resaltó que el hecho se produjo en "plena Capital Federal".
"Vi a dos pibes de 17 ó 18 años que iban caminando y nunca les saqué la mirada", relató Asad, quien agregó: "Uno sacó un revólver y empecé a gritar y correr hasta la esquina; entraron en la camioneta (Citroen Xsara Picasso) y se la llevaron".
El "Truco" contó que cerca de las 21 había parado para que bajara su hija en la puerta de su casa y que le gritó para que no saliera a la calle. "Preferí arriesgarme yo, pero no que se metan en mi casa", contó. Y explicó que salió corriendo como una maniobra de distracción para que no lo obligaran a entrar en su domicilio donde estaba su familia.
"Es una locura lo que estamos viviendo... En plena Capital Federal", se quejó Asad en diálogo con el canal Todo Noticias (TN) sobre el asalto ocurrido anoche frente a su casa de la calle Benito Juárez al 2000.
"Me expuse yo, corrí un riesgo, pero no iban a entrar a mi casa; prioricé eso y que me tiren a mí", explicó.
Finalmente los delincuentes solo se llevaron su camioneta. Según Asad, se trató de un robo al voleo. "Nos están matando a todos y nadie nos protege", se quejó.
También reclamó a "los que tienen responsabilidades que se pongan los pantalones" porque dijo que como el suyo "hay miles de casos por día". Y recordó que en el año 2010 la inseguridad también lo afectó cuando su esposa sufrió un secuestro exprés.
Nota de Verdad de la Mandarina: Quisiera solo resaltar sus palabras "Es una locura lo que estamos viviendo", y además acotó "Nos están matando a todos y nadie nos protege" tal vez alguien escuche su reclamo y el de miles de ciudadanos que están como él y compartimos sus palabras: "los que tienen responsabilidades que se pongan los pantalones"

No hay comentarios: